Este fin de semana Inepol desplegará funcionarios para garantizar seguridad a los neoespartanos - Lea Noticias

Este fin de semana Inepol desplegará funcionarios para garantizar seguridad a los neoespartanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios del Instituto Neoespartano de Policía (INEPOL) se desplegaron desde este viernes por todo el estado dando continuidad a la Misión A Toda Vida Venezuela, para brindar seguridad a los habitantes de las islas de Margarita y Coche, y garantizar el orden y tranquilidad durante este fin de semana.

prensa-inepol

Así lo informó, el C/J Néstor Martínez, director del Inepol, quien manifestó además que, a propósito de realizarse este domingo las elecciones presidenciales, los funcionarios estarán alertas para evitar alteraciones del orden público, hacer cumplir la Ley Seca, y prevenir hechos delictivos.

En ese sentido, los efectivos policiales reforzaron desde este viernes la presencia policial en todas las jurisdicciones, así como los dispositivos de vigilancia y patrullaje tanto diurnos como nocturnos, mediante los cuales se efectúan recorridos por diferentes sectores para evitar hechos delictivos.

Asimismo, los puntos de orientación y visualización en las principales arterias viales, especialmente las más transitadas, donde los funcionarios chequean la documentación de los conductores, vehículos y motos, a fin de verificar que todo este en regla y detectar si se encuentran solicitados.

Simultáneamente, realizan las labores de inteligencia para detectar aquellos lugares donde vendan y distribuyan sustancias ilícitas o armas de fuego; e igualmente capturar a quienes estén implicados en diferentes delitos o posibles bandas que estén operando en la isla.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Inepol

Temas relacionados

Deje un comentario