Alcaldía de Anaco realiza Misa ecuménica por la salud de Chávez - Lea Noticias

Alcaldía de Anaco realiza Misa ecuménica por la salud de Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En horas de la mañana de ayer, se realizó una misa ecuménica por la pronta y satisfactoria recuperación del presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías, quien se encuentra en la Habana, Cuba realizándose su segunda intervención quirúrgica.

2 misa ecumenica

La misa ecuménica fue dirigida por la autoridad eclesiástica monseñor Alejandro Suarez y el pastor José Coronado representante de la Misión Cristo.

Esta actividad se llevo a cabo en la plaza Andrés Eloy Blanco, adyacente a la Alcaldía Bolivariana del municipio Anaco, donde asistió el personal del ayuntamiento local, miembros de la iglesia católica y cristiana, además del público en general.

La gran familia del municipio Anaco, se congrego para orar por la sanación del presidente.

En este sentido, el alcalde Francisco Solórzano pidió al pueblo anaquense unirse en oraciones permanentes rogando a Dios por la pronta recuperación del Comándate Chávez, “todos debemos estar orando por un ser humano que necesita del apoyo de todo su pueblo que es bastante y que nos ha dado tanto sin esperar nada cambio solo el impulso y desarrollo de este país”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Aquí no sólo pedimos por el Presidente, también por el futuro de nuestra patria, familia, hijos, para que encuentren una patria libre e independiente” agregó el jefe local.

1 misa ecumenica

En este evento religioso se elevaron oraciones por el pronto restablecimiento del líder revolucionario. Todos los feligreses unidos y sin diferencias de religión, entonaron cánticos y alabanzas y pidieron por la salud del comandante.

Los presentes en la liturgia manifestaron sus deseos, llenos de entusiasmo y optimismo por la recuperación de Chávez, «desde aquí elevamos una plegaria y sabiendo que Dios está por medio de su sanación, que Dios lo bendiga», imploraron.

Por su parte Elsa Peraza hizo un llamado de paz y conciencia al pueblo venezolano, “vamos a unirnos en oración por la salud de nuestro presidente, dejemos de lado las diferencias y seamos conscientes porque es la vida de un ser humano, un venezolano y un hermano la que está delicada en estos momentos” puntualizó.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Anaco]

Temas relacionados

Deje un comentario