Zona metropolitana de Anzoátegui estará #SinLuz el sábado y el domingo - Lea Noticias

Zona metropolitana de Anzoátegui estará #SinLuz el sábado y el domingo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de continuar ejecutando el plan de mejoramiento y adecuación del sistema, Corpoelec Empresa Eléctrica Socialistas región Anzoátegui, desarrollará para este fin de semana una serie de trabajos que requiere la implementación de una serie de paradas programadas del servicio en los municipios Bolívar y Sotillo de la entidad Anzoatiguense.

-AAcorpoelec150609-01

Este sábado desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía trabajadores del Centro de Servicio Metropolitano, llevarán a cabo una jornada de mantenimiento general al circuito Regina de la SE Guaraguao en 13.8 Kv, donde colocaran postes en alineación, extensión de líneas en alta tensión y banco de transformador 1 x 25, ubicado en la calle Sucre la cual beneficiará las calles comando, 18 de Octubre, Santa Rosa Olivo del sector El Pensil de Puerto La Cruz.

De manera simultánea, se estará instalando un poste bajo la línea de alta tensión, un banco de 3 x 25 KVA con sus respectivas protecciones en el circuito Tronconal de la SE Tronconal V en línea 13.8 KVA ubicado en la Av. 1 desde la calle 4 sector 1 Tronconal III hasta la calle 12 Tronconal IV frente a la Licorería Don Julio de Barcelona, desde las 08:00 y las 12:00 del mediodía.

Asimismo otro frente de trabajo del sector eléctrico en el circuito Peaje de la Subestación El Viñedo en 13.8 KVA desde la 8:00 de la mañana hasta las 9:00 am se estará colocando puentes en alta tensión para alimentar un banco de transformación de 3 x 50 KVA ubicado en la vía principal, del sector El Peaje y arenales de Agua Clara del Viñedo.

Finalmente, para cerrar el plan de paradas programadas durante este fin de semana mañana domingo 8 se estará ejecutando la colocación de una estructura, postes, extensión de líneas en alta tensión y un banco de 1 x 50 KVA en el circuito INOS de la Subestación Barcelona en 13.8 KVA desde las 8:00 hasta las 12:00 del mediodía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Empresa Eléctrica Socialista ofrece disculpas a los usuarias y usuarios por las molestias que podrían generarse durante el desarrollo de los trabajos. En el marco de las fiestas decembrinas, CORPOELEC celebra junto al pueblo oriental el encendido del emblema de Ahorro Energético que da inicio a la Navidad con la finalidad de promover la cultura del Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Temas relacionados

Deje un comentario