Alcaldía de Barcelona aplicará las tres "I" en todas las obras - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona aplicará las tres «I» en todas las obras

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde Guillermo Martínez, recorrió varios sectores de la ciudad, en el marco de la segunda fase del Gobierno de Eficiencia en la Calle para aplicar las tres I: inspección, inicio e inauguración de obras, gestión y espacios productivos.

guillermo martinez

Inspección en los trabajos que se realizan en el miniterminal de Barcelona Hugo Chávez, en su tercera etapa, en el asfaltado del sector Puente Ayala, donde se colocaron 730 toneladas en un trayecto de 800 metros, la construcción la sede nueva del Instituto Municipal de la Mujer, así como la instalación de nuevas luminarias en la Avenida Fuerzas Armadas fueron algunas de las acciones emprendidas durante el fin de semana.

Martínez verificó las condiciones de estos trabajos, los cuales servirán como referencia para el desarrollo de esta nueva gestión gubernamental. “Es el llamado que recibimos. Recorreremos cada rincón del municipio no sólo para conocer los planteamientos del pueblo, sino para tomar acciones en busca de la solución de sus necesidades”, expresó Martínez.

Recordó que esta iniciativa forma parte del contexto del Gobierno de Eficiencia en la Calle y el Plan Golpe de Timón.

[Fuente: Prensa Alcaldía Municipio Bolívar]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario