Gobierno de Anzoátegui realiza taller de informática en San Pablo - Lea Noticias

Gobierno de Anzoátegui realiza taller de informática en San Pablo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gobernación del Estado Anzoátegui, a través de la Dirección de Cultura apoyó el 1º taller de Informática dictado a estudiantes de la población de San Pablo, municipio Cajigal. La organización de ésta actividad cultural-educativa estuvo a cargo de la Coordinación de Informática y comunicación de la Dirección de Cultura.

image

Dicho taller, fue dictado  en la U.E. Bolivariana San Pablo y contará con una segunda fase en quince días, debido a la misión y visión que genera la cultura popular que incentiva al pueblo. El contenido programático contó con una introducción hacia la informática,  computación básica, manejo de sistema operativo, Internet y redes sociales que fue impartido a 25 personas de la comunidad.

Manuel Morales, comisionado de la Casa de la Cultura de San Pablo, agradeció el apoyo que ha brindado la gestión del gobernador Tarek William Saab en las diferentes dependencias, destacando la excelente labor y el trabajo fusionado que desempeña la Dirección de Cultura de  y el Gobierno de Anzoátegui.

Cabe destacar, que el proyecto “Poder Creador del Pueblo y sus Raíces”, propone llevar a los 21 municipios del estado Anzoátegui diversos talleres para enriquecer, consolidar y fortalecer el  conocimiento de los habitantes del Estado.

Por tal motivo, los once Consejos Comunales que componen  a la localidad de  San Pablo se han integrado en el desarrollo que imparten los diversos cultores populares con talleres de: muñecas de trapo, tejido de moriche, cestería entre otros, cuya finalidad es transmitir  el aprendizaje a los niños, niñas y adolescentes de éste sector, siendo una experiencia positiva para todos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De esta manera, el gobierno anzoatiguense continúa apoyando a las comunidades a través de talleres que garanticen la formación integral de todos sus habitantes y dignifiquen la cultura regional y nacional.

 

[Fuente: Dirección de Cultura de Anzoátegui]

Deje un comentario