Alcaldía de Barcelona pagará aguinaldos a contratados - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona pagará aguinaldos a contratados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A partir del 29 de noviembre, la Alcaldía del municipio Simón Bolívar realizará la cancelación de las utilidades a todo el personal contratado que labora en el ayuntamiento y de Masur.

Foto- Nota pago de aguinaldos

Así lo informó la alcaldesa de Barcelona, Inés Sifontes, quien detalló que 421 trabajadores contratados del gobierno local recibirán la bonificación de fin de año.

“Con la cancelación de estos aguinaldos, respondemos al compromiso que adquirí desde que llegamos a la Alcaldía. Hoy, nuestros empleados se sienten satisfechos porque estamos al día con sus pagos”, destacó.

La mandataria local recordó que el pasado 01 de octubre, el ayuntamiento capital destinó 33 millones 614 mil 58 bolívares para la cancelación de las utilidades de los empleados fijos, convirtiéndose ésta en la primera institución en hacer ese pago.

“Hemos trabajado para garantizar el buen vivir de todo el pueblo de Barcelona y de nuestra gente. Los empleados, jubilados, contratados y pensionados continuarán recibiendo los beneficios contractuales que le corresponden”, comentó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recordó que cuando llegó a tomar las riendas del mando municipal, los obreros recibían 135 días de aguinaldos y los empleados 160, lo que consideró como una clara desigualdad.

“Ese mismo año se decidió aumentar a los obreros cinco días más cada año. Ya en el 2012 tocaba cancelar 155 días, pero se acordó llevarlos de una vez a 160. Tanto obreros como empleados este año van a cobrar igual de días de aguinaldos”, apuntó.

Otros beneficios

La mandataria local recordó que el personal del ayuntamiento cuenta con otras series de beneficios como: becas, útiles escolares, gastos médicos, prima por hogar y por hijo, bonificación por matrimonio y defunción entre otros.

Prensa Alcaldía

Deje un comentario