Alcaldía de Barcelona recuperó cancha en El Viñedo - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona recuperó cancha en El Viñedo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de masificar del deporte en las comunidades, la Alcaldía de Barcelona a través del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (Iamder), conjuntamente con la Dirección de Servicios Públicos, recuperó la cancha de El Viñedo, en los sectores Brisas del Sur III y IV.

cancha-vinedo

En la reinauguración estuvieron presentes la alcaldesa del municipio capital, Inés Sifontes y Luis Ramírez presidente del Iamder. La primera autoridad local, luego de entregar kit deportivos, expresó a los presentes, que sólo unidos se pueden lograr grandes beneficios para las comunidades.

Los trabajos de rehabilitación comprendieron iluminación, pintura, rejas, mejoramiento del pavimento, limpieza y optimización de terrenos adyacentes para la práctica de otros deportes.

Por su parte Luis Ramírez, indicó que lo más significativo es que toda la comunidad trabajó en la recuperación de la cancha y lograron hacer de ese espacio un lugar digno para realizar diversas actividades recreativas para los más pequeños.

Así mismo destacó Ramírez, que en los 2 años que tiene el Instituto de Deporte municipal se han recatado 25 canchas deportivas en conjunto con Oficina Nacional Antidrogas, Alcaldía de Barcelona, Pdvsa Refinación Oriente entre otros entes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía Barcelona

Temas relacionados

Deje un comentario