Alcaldía de Barcelona rehabilitó alumbrado público en El Viñedo - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona rehabilitó alumbrado público en El Viñedo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de varias décadas de abandono, el sector 8 de Noviembre del barrio El Viñedo de Barcelona, cuenta con un nuevo sistema de alumbrado público, gracias a los trabajos de rehabilitación ejecutados por la Alcaldía del municipio Simón Bolívar.

SECTOR 8 DE NOVIEMBRE DEL VIÑEDO (1)

Se trata de una obra que contempló la colocación de un banco de transformadores de 50 Kva, nueve postes, ocho luminarias de 150 vatios, una caja de control para el alumbrado público, entre otras especificaciones.

“Se construyó todo lo necesario para la instalación de luminarias en este importante sector”, expresó la mandataria Inés Sifontes.

Estas acciones que fueron asumidas por una comisión de la Dirección de Infraestructura, beneficiaron de forma directa a más de 150 familias, de acuerdo con lo explicado por la alcaldesa barcelonesa.

“Los miembros de esta comunidad realizaron una solicitud de mejoras en la red eléctrica, y hoy estamos cumpliendo con estos vecinos”, señaló Sifontes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo indicó que para estos trabajos que garantizan el bienestar social en materia de iluminación, se destinaron 245 mil 535 bolívares.

Por su parte, el director de Infraestructura, Ing. Luis Miranda, explicó que la obra generó 40 empleos, de los cuales 15 fueron directos y 25 indirectos.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Barcelona]

Deje un comentario