Saime realizará este jueves jornada de cedulación en Guárico - Lea Noticias

Saime realizará este jueves jornada de cedulación en Guárico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los residentes del estado Guárico, este jueves 09 de agosto, podrán tramitar su documento de identidad a través de cinco módulos móviles de cedulación dispuestos por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería en igual números de municipios en la entidad.

gUÀRICO

Los usuarios y usuarias que deseen estar al tanto de la ubicación de estas unidades en la mencionada región, así como en toda Venezuela, pueden revisar el vínculo electrónico http://bit.ly/90NYd4 dispuesto en la página web www.saime.gob.ve o realizar una llamada gratuita a la línea  0-800-SAIME-00 (0-800-72463-00).

En este caso, dando cumplimiento con el derecho a la identidad establecido en el Artículo 56 de la Carta Magna, los guariqueños contarán con estas móviles de cedulación en los municipios Francisco de Miranda, José Tadeo Monagas, Juan Germán Roscio, Julián Mellado y Pedro Zaraza.

En orden respectivo estarán situadas en las parroquias Calabozo, en la Casa de Gobierno; Altagracia de Orituco, calle Sixto Sosa, casa Nº 9, a media cuadra del hospital José Francisco Torrealba; San Juan de los Morros, sede SAIME ubicada frente al Destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana en la avenida Fuerzas Armadas; El Sombrero, en la sede de la prefectura; y Zaraza, calle Bolívar, edificio Pisba, oficina SAIME.

De igual forma, conservando los valores socialistas de eficacia, eficiencia y efectividad promovidos por el Gobierno Bolivariano del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, se le recuerda a la ciudadanía que para obtener información relacionada a la institución pueden utilizar los siguientes canales de comunicación: Twitter @FabricioSAIME y @RedSocialSAIME; el correo electrónico [email protected], y la mensajería de texto 0426-5107726 donde serán asistidos eficientemente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente: Prensa Saime)

Temas relacionados

Deje un comentario