Alfredo Ramos dice que De Lima es el "Montesinos venezolano" - Lea Noticias

Alfredo Ramos dice que De Lima es el «Montesinos venezolano»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la Alcaldía de Barquisimeto por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Alfredo Ramos, se pronunció este miércoles sobre las recientes acusaciones realizadas por el exgobernador del estado Anzoátegui, David De Lima.

Alfredo-Ramos635

Ramos aseguró que estas acciones son parte de una "campaña sucia” que viene ejecutando el gobierno nacional a través de terceros.

A su juicio, esto responde a la negativa de los venezolanos para su reelección. "Su desesperación y nerviosismo se delata al tratar de desprestigiar la campaña de la oposición, con personajes como David De Lima, quién fue catalogado por el propio presidente como un ladrón que acabo con el estado Anzoátegui", aseveró.

Asimismo, el Coordinador del Comando Venezuela por esa entidad indicó que el gobierno central se encuentra experimentando lo mismo que ex presidente Alberto Fujimori en Perú, pues "están actuando igual al régimen fujimorista quién utilizó a Vladimiro Montesinos para aplicar acciones desesperadas pero ya se les acabó el tiempo, porque el único paquetazo que existe es el que aplica el ejecutivo nacional con el pueblo venezolano que les ha mentido por 14 años consecutivos”.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario