Alcaldía de Barcelona trabaja para transformar en una potencia deportiva al municipio - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona trabaja para transformar en una potencia deportiva al municipio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco del Plan Mi Gran Barcelona, impulsado por el Gobierno revolucionario del municipio Simón Bolívar, se vienen realizando diferentes actividades, a través del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (Iamder).

Desde el domingo 12 de enero, se inició el Torneo de Fútbol Campo, categoría libre, copa “Hugo Chávez”, en la comunidad de la Orquídea con la participación de un total de 14 equipos.

100_1294

Los conjuntos participantes son: La Ponderosa, Magnífico, Tronconal, Petro Piar, Mesones, Liqui, Orquídea Sport I y II, Ubrimar, Barcelona, Las Casitas I y II, Los Juveniles y Peruven.

El presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Esteban Álvarez, informó que la actividad cuenta con el apoyo del alcalde Guillermo Martínez, en el marco del plan que se lleva a cabo para transformar en una potencia deportiva a la ciudad capital.

El vocero de deporte del consejo comunal de La Orquídea, Rigoberto Paz agradeció los materiales otorgados: mallas para las arquerías y los balones de fútbol campo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Resultados

En el primer encuentro resultó victorioso el equipo de La Ponderosa 1 a 0 ante el Barcelona. En el siguiente episodio Mesones fue superior a Ubrimar luego de anotar 4 goles a 0.

100_1310

El tercer duelo fue entre la Orquídea Sport quien igualó a dos con su contrincante Magnífico. El cuarto partido fue entre Los Juveniles, quienes no pudieron alcanzar el marcado que culminó 4 a 0 a favor de la Orquídea Sport II.

El último encuentro fue entre Peruven quien ganó 5 goles por 0 a las Casitas I.El próximo domingo 19 de enero, a partir de las 9:00 am realizarán un total de 6 duelos, en el campo de La Orquídea.

[Fuente: Alcaldía del Municipio Simón Bolívar]

Deje un comentario