Alcaldía de Bolívar organiza talleres artesanales para mujeres Barcelonesas - Lea Noticias

Alcaldía de Bolívar organiza talleres artesanales para mujeres Barcelonesas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía de Barcelona a través de la dirección de Turismo y Cultura organiza talleres de manualidades artesanales para mujeres emprendedoras que habitan en varias parroquias del municipio Simón Bolívar.

Talleres Artesanales 1

El encargado de ese despacho, Edwar Piñango, informó que 193 personas participaron en los cursos de elaboración de licores, dulcería criolla, bisutería, tejidos, bolsos playeros, velas, papel maché y pareos, dictados por expertos en las diferentes áreas.

“La intención de la Alcaldesa Inés Sifontes es brindarle a las comunidades las herramientas y conocimientos generales para que los habitantes de la ciudad capital tengan opciones de crecimiento profesional y económico”, comentó.

El funcionario destacó que los ocho (8) talleres se han realizado previo convenio con las comunidades organizadas. En esta oportunidad se llevaron a cabo en los sectores El Cardonal y Simón Bolívar de la parroquia San Cristóbal.

Piñango hizo un llamado para que los consejos comunales que deseen solicitar los cursos artesanales, se dirijan a las oficinas de Turismo y Cultura del ayuntamiento, ubicada en el Centro Comercial Pasaje Colonial, en la calle Bolívar del Centro Histórico de Barcelona.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Alcaldía de Bolívar

Temas relacionados

Deje un comentario