Alcaldía de Guanta inaugura parque infantil El Guamache - Lea Noticias

Alcaldía de Guanta inaugura parque infantil El Guamache

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del municipio Guanta con la finalidad de seguir ofreciendo espacios para el entretenimiento de los más pequeños de la casa, inauguró este sábado el parque infantil El Guamache, ubicado en el mismo sector de la parroquia Chorrerón.

parque guamache (3)

El alcalde comunal socialista, Jhonnathan Marín, informó que para la construcción de este sitio de recreación se invirtió 1 millón de bolívares que beneficiará a más de 100 niños y, por ende, disfrutarán con sus familiares y amigos.

Destacó que este nuevo espacio cuenta con columpios, toboganes, grama artificial, cerca perimetral, techado y un área de vida y salud que se encuentra integrada por 7 máquinas para hacer ejercicios.

“Sin duda alguna, estamos contribuyendo con la felicidad de los infantes que forman parte de la comunidad El Guamache, todo esto representa crecimiento y desarrollo para nuestro pueblo; con este parque estamos sumando 11 que se han realizado en Guanta”, acotó.

Marín indicó que para la ejecución de la obra se hizo acondicionamiento previo del terreno por las características del lugar, en vista de que es de difícil acceso, la edificación fue culminada en dos meses y fueron dispuestos 15 empleos directos y 60 indirectos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Las personas seleccionadas para laborar en este proyecto fueron escogidas por los consejos comunales de este sector, para de esa manera brindarles una fuente de ingreso económico a sus hogares”, recalcó.

Felicidad

La actividad estuvo amenizada por la alegría que caracteriza a los niños y niñas quienes fueron entretenidos con pinta caritas, además recibieron golosinas y perros calientes por parte de los recreadores.

“Estamos trabajando arduamente por el bienestar de la infancia guanteña, ya que son el futuro de esta patria socialista y revolucionaria, tenemos previsto ejecutar otros parques en varios sectores de la ciudad, para continuar afianzando la políticas del Buen Vivir”, señaló Marín.

Indicó que estas actividades se encuentran establecidas en el Plan Operativo Anual (POA) y el Proyecto Municipal Simón Bolívar Guanta.

Prensa Alcaldía Guanta

Temas relacionados

Deje un comentario