Estudiantes se suman al debate sobre crisis del país - Lea Noticias

Estudiantes se suman al debate sobre crisis del país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estudiantes de las universidades autónomas venezolanas se unirán al debate nacional convocado por la oposición en busca de superar la crisis que afecta a Venezuela, aseguró hoy la dirigente estudiantil Dario Graffe.

02-06 (1)

dirigente estudiantil de la pública Universidad de Oriente «UDOBolivar» indicó que la idea es debatir en asambleas populares una salida a la crisis, que llevaría a cambiar el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Es hora de que los venezolanos nos organicemos, en asambleas de calle para escuchar a todos los ciudadanos que quieren la salida democrática”, precisó la integrante del Movimiento Estudiantil «Uniddad UDO»

Graffe también dirigente del sector juvenil del partido opositor Voluntad Popular (VP) en el estado Bolivar, se adhirió al llamado que el domingo hicieron diversos sectores de la oposición para realizar asambleas “de calle, para buscar la salida de Maduro” del poder.

Propusieron realizar grandes asambleas con todos los gremios y grupos sociales para dar contenido político a las protestas populares, aunque otro sector de la oposición se ha mantenido al margen de esta iniciativa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Graffe señaló que los universitarios deben sumarse a las protestas debido a la falta de presupuestos y la inseguridad, algo que ha afectado la calidad de la enseñanza en las casas de estudios venezolanas.

[Fuente: Prensa Noticiero de Verdad]

Deje un comentario