Alcaldía de Guanta realizó Mega Operativo Decembrino Integral - Lea Noticias

Alcaldía de Guanta realizó Mega Operativo Decembrino Integral

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En vísperas de la llegada de la navidad, la Alcaldía de Guanta a través de la Dirección del Poder Popular para las Misiones Sociales, realizó Mega Operativo Decembrino Integral en la parroquia Chorrerón.

IMG_0098

El mandatario local, Jhonnathan Marín, indicó que en la jornada resultaron beneficiados cerca de cinco mil 700 guanteños que acudieron desde tempranas horas de este viernes a la calle Real del populoso sector portuario, a adquirir rubros de la cesta básica y otros para armar sus platos navideños.

“Unos 960 perniles, aceitunas, alcaparras, pasas, jamón ahumado, hojas para hallaca entre otros productos se ofrecieron en el lugar a precios populares, con el fin de garantizar una buena cena navideña en el mayor número de hogares posibles dentro de este municipio”, recalcó Marín.

IMG_0134

En este sentido, la próxima semana se estará llevando a cabo otra actividad similar en el Casco Central de Guanta, a objeto de seguir brindado igual condiciones de atención ciudadana por parte del ayuntamiento, en cada rincón de la ciudad costera.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la comunidad se ofertaron, a la par, 60 toneladas de alimentos de la red Mercal que abarcaban charcutería, pollos, carnes rojas, azúcar, aceite, leche, granos, mantequilla, entre otros productos.

IMG_0262

Pueblo soberano

El comprador José Hernández se llevó un pernil de 11 kilos que le costó a penas Bs. 176. “Suficiente para que cenemos este 24 de diciembre mi esposa, mis dos hijos, yo y además compartir con familiares, amigos y vecinos”, refirió.

El burgomaestre indicó que estas acciones socialistas reivindican a un sector de la población que en el pasado estaba excluido en el acceso de alimentos y, a su vez, permiten abatir los índices de pobreza en la jurisdicción.

IMG_0277

En el Mega Operativo Decembrino Integral también se puso a disposición del pueblo soberano bombonas comunales, vacunación y un área en el que funcionarios del registro civil de la parroquia realizaron varios procedimientos administrativos.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Guanta]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario