Secretario nacional de PJ: Los diputados del Psuv se dedican a la persecución política - Lea Noticias

Secretario nacional de PJ: Los diputados del Psuv se dedican a la persecución política

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En reunión sostenida con dirigentes estudiantiles de distintas casas de estudios del Área Metropolitana de Caracas con quienes se discutió los beneficios que traería la aprobación de la Ley del primer Empleo impulsada por Primero Justicia en la AN, Edinson Ferrer secretario nacional de Primero Justicia  y presidente del Cabildo Metropolitano expresó que «es inaceptable que este proyecto de Ley tenga ya más de dos años engavetado, cuando hemos visto cantidad innumerable de sesiones de la AN dedicadas a la novela y el show de la bancada oficialista».

Edinson Ferrer 18 de julio de 2013.1.jgp

En este sentido, Ferrer recordó que «esta Ley ingresó a la AN por iniciativa popular, es decir con el apoyo de más de 21 mil firmas de jóvenes venezolanos de todo el país quienes manifestaron contundentemente su apoyo a su articulado, por eso nos preguntamos, ¿Es que acaso en la AN, son más importante las rencillas políticas que el progreso de nuestros jóvenes?”

Ferrer quien ha impulsado junto a la tolda amarilla esta Ley, logró la aprobación en el Cabildo Metropolitano de Caracas, de la ordenanza para la creación del programa del Primer Empleo Joven «el cual busca fortalecer las oportunidades de nuestros jóvenes a través de un trabajo mancomunado entre el sector público y privado».

En el caso del estatus de esta Ley en el Parlamento destacó que «es impresionante como el odio de estos señores sólo les permite tratar temas políticos para perseguir, en lugar de discutir temas importantes como la Ley del Primer Empleo, que además por haber sido introducida por iniciativa popular, es obligación de la AN darle discusión una vez que fueran revisadas y avaladas las firmas q respaldan el proyecto de ley».

Ferrer informó que seguirá por toda Venezuela, en las comunidades, en las universidades, ganando apoyos para la aprobación de este proyecto de ley que beneficiará a todos los jóvenes venezolanos. Anunció que en los próximos días se hará la promulgación de la ordenanza del primer empleo aprobada por el Cabildo Metropolitano de Caracas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«En un país donde nuestros jóvenes no encuentran un empleo porque se les exige experiencia, pero no tienen experiencia porque no se les ha dado la oportunidad de un empleo, es inminente, es urgente la aprobación de esta ley, para garantizar el progreso y futuro de nuestras próximas generaciones», finalizó.

Prensa: Primero Justicia

Temas relacionados

Deje un comentario