Alcaldía de Guanta realizó operativo social en La Sirena y La Casimba - Lea Noticias

Alcaldía de Guanta realizó operativo social en La Sirena y La Casimba

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del municipio Guanta a través de la Dirección del Poder Popular para las Misiones Sociales, realizó un operativo en los sectores La Sirena y La Casimba de la parroquia Chorrerón donde se beneficiaron aproximadamente mil personas.

operativo-guanta

Informó el director de Misiones Sociales, José Noguera, que en estos sectores se expendieron cuatro toneladas de alimentos, dos en cada una de la red Mercal para brindar a la población productos a precios solidarios y así darle lucha a la especulación y el acaparamiento.

Rubros como harina, leche en polvo y líquida, huevo, margarina, pasta, caraotas, azúcar, pollo, carne, jugos, arroz, arbejas y lentejas entre otros pudieron ser adquiridos a precios accesibles en ambos sectores rurales de la jurisdicción portuaria.

Noguera destacó que con estos dos opeartivos en un mes el gobierno liderado por el alcalde comunal socialista Jhonnathan Marín, logró abarcar todos los sectores de la comuna seis comprendida por El Ciruelar, La Quebradita, La Caraqueña, Moropocual y Moropocualito y La Sirena.

Por otra parte, agregó el titular de misiones sociales del ayuntamiento portuario que se colocaron diversas dosis de vacunas, a niños, niñas, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad como parte de este operativo social.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La dirección del Poder Popular para la Salud del gobierno local estuvo a cargo en este aspecto, en el que se colocaron dosis de trivalente, toxoide, antitetánaica, trivalente viral y antigripal entre otras.

Más atención

El registro civil de la parroquia Chorrerón por su parte prestó servicio a habitantes de ambos sectores, quienes lograron tramitar partidas de nacimiento, actas de defunción, cartas de residencia y uniones estables de hecho, además de recibir asesoría en cuanto a otro tipo de documentación.

El director de misiones no precisó qué sector será el siguiente en recibir este beneficioso operativo, pero aseguró que el próximo se llevará a cabo igualmente en un sector rural del municipio.

Prensa Alcaldía de Guanta

Temas relacionados

Deje un comentario