Capriles Radonski: A partir de 2013 no importaremos un grano más de azúcar - Lea Noticias

Capriles Radonski: A partir de 2013 no importaremos un grano más de azúcar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 2 kilómetros de esperanza se sumaron este jueves a la Fuerza del Progreso, cuando el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, visitó por cuarta vez el estado Sucre, después de las primarias, para compartir una caravana, dos caminatas y una asamblea de ciudadanos los el pueblo de San José, Casanay y Cariaco. A tan sólo 31 días para las elecciones presidenciales invitó al pueblo de Sucre y Venezuela a construir entre todos el país del progreso. “No perdamos el tiempo en más peleas y divisiones, que si son de un color u otro. Empecemos a poner toda nuestra energía en lo que vamos a construir, la Venezuela del Progreso que todos queremos y merecemos”.

HCR SUCRE CARIACO FOTO DANIE LARA (419)

Recordó que su presencia en el oriente de Venezuela es para sellar un compromiso con el progreso de todos. “Yo no vine a prometer, vine a comprometerme para juntos buscar las soluciones a los problemas de este pueblo y de los venezolanos. El Gobierno se ha encargado de meterle miedo a nuestro pueblo porque como saben que nosotros somos el futuro, intentan detenernos. Aquí hemos venido a invitarlos a todos a diversificar nuestra economía, a abrir el campo de oportunidades para todos por igual. Donde los jóvenes puedan emplearse en el área de turismo, nuestros pescadores puedan mejorar su producción y los cañicultores se sientan en confianza de unirse a la Fuerza del Progreso, porque a partir de 2013 no importaremos un grano más de azúcar. Nuestro pueblo venezolano tiene muchas necesidades, como para seguir regalando nuestro dinero a otros países. Nosotros generaremos empleos y oportunidades para progresar”.

HCR SUCRE CARIACO FOTO DANIE LARA (457)

Capriles Radonski agradeció las muestras de afecto del pueblo sucrense y su voluntad en la construcción del país del futuro. “Hoy el pueblo entero de Sucre se volcó a las calles a acompañarnos. Estamos agradecidos con ustedes, con su voluntad de cambio. El pueblo se ha dado cuenta que con este Gobierno los años pasan y todo sigue igual. Si el Gobierno no hace lo que tiene que hacer, llegó el momento de cambiar al Gobierno. Sabemos que aquí los protagonistas del futuro, de lo que viene y de la Venezuela del Progreso son ustedes. Nosotros andamos recorriendo Venezuela y en cada rincón nos ha quedado claro que el pueblo quiere cambio, quiere progreso, quiere futuro y eso viene a partir del 7 de octubre”.

HCR SUCRE CARIACO FOTO DANIE LARA (328)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato presidencial, quien estuvo acompañado por el aspirante a la gobernación Hernán Núñez, insistió en la importancia de unificar a país y construir entre todos la Venezuela del Progreso. “Nosotros no queremos que nadie se vista de un color para que tenga privilegios. Ustedes tienen la fuerza para que se imponga el futuro y para acabar con las amenazas. A mí no me interesa dividir a los venezolanos. A mí me interesa una Venezuela unida, un pueblo unido. Quiero que este país deje atrás la división y nos concentremos en construir entre todos el país que queremos. Este Gobierno como no puede con el flaco los quiere meter a ustedes en el juego de la guerra sucia, pero sólo el pueblo puede acabar con ese mito de la guerra sucia. A ellos les encanta poner y quitar candidatos que son puros bates quebrados. Yo no soy ningún bate quebrado, yo estoy aquí porque así el pueblo lo quiso y por decisión del pueblo venezolanos el próximo 7 de octubre seré su nuevo Presidente”.

HCR SUCRE CARIACO FOTO DANIE LARA (165)

Capriles Radonski reiteró su llamado a los empleados públicos a vencer el miedo. “Nosotros creemos en un país donde todos tenemos los mismos derechos. A los empleados públicos les vamos a pagar sus pasivos laborales, pero no con papelitos sino con dinero en efectivo para que puedan utilizarlo en lo que quieran. Ustedes saben que el Gobierno obliga a sus trabajadores a ir a los actos y les pasa lista. Eso se acabó en la Venezuela del Progreso. Yo los ando invitando a todos a construir una mejor Venezuela, a que dejemos atrás el país estancado por un país con futuro y progreso. A partir del 7 de octubre cuando gane el Gobierno del Futuro, en 6 años podremos ver la transformación de estos pueblos y de Venezuela”.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela / Henrique Capriles Radonski]

Deje un comentario