Alcaldía de Lechería comenzará reparación de semáforo de Plaza Mayor en 15 días - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería comenzará reparación de semáforo de Plaza Mayor en 15 días

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través de la Dirección de Ingeniería Municipal, pondrá en operatividad una de las torres del circuito de semaforización de la intersección de Plaza Mayor, trabajos que se estiman iniciar en aproximadamente 15 días.

alcaldia-de-urbaneja-pondra-en-funcionamiento-semaforo-de-plaza-mayor

Giovanni Solarino, Director del despacho de Ingeniería Municipal, recodó que el pasado 30 de diciembre un conductor tratando de esquivar a un peatón colisionó su vehículo contra el semáforo antes mencionando, causando el desprendimiento total de la estructura.

“Hemos estado en contacto desde ese entonces con la personas para que se haga responsable y vuelva a restablecer el semáforo. Estamos esperando que el seguro del agresor se haga cargo de parte de los gastos, se prevé que para dentro de quince días esté operativo nuevamente”, informó el funcionario municipal.

Obra en marcha

Solarino, informó que en las próximas semanas se espera la instalación de un nuevo semáforo que estará ubicado entre la avenida R-16 y Américo Vespucio, con una inversión aproximada de 700 mil Bs. “Estaremos instalado tres torres, el mismo, será totalmente solar e inalámbrico”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Solarino, agregó que con esta nueva adquisición, ya son dos nuevos dispositivos de señalización que están dentro de la ciudad totalmente solares e inalámbricos, el primero fue instalado en el sector Venecia a principios de año 2012 y parte de los postes que están ubicados en plaza mayor operan con tecnología.

“Trabajamos para brindarle a nuestros vecinos calidad de vida, parte de las políticas públicas del alcalde, Víctor Hugo Figueredo, de construir una ciudad para la vida totalmente ecológica”, concluyó el director.

Prensa alcaldía Urbaneja

Temas relacionados

Deje un comentario