Nueve establecimientos fueron cerrados por violación de "Ley Seca" - Lea Noticias

Nueve establecimientos fueron cerrados por violación de «Ley Seca»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la Gran Misión A toda Vida Venezuela y bajo instrucciones de la Comisionada Regional del estado Anzoátegui, Katiuska Bolivar, este lunes se llevó a cabo la acostumbrada reunión de la comisión de seguridad, dando a conocer el balance positivo de la semana del 04 al 10 de marzo con la incautación de 16 armas de fuego dentro del Plan de Control de Armas, Munición y Desarme y el cierre de nueve establecimientos comerciales por incumplir con las normas de expendio y control de sustancias alcohólicas.

ley-seca-cerrados-nueve-negocios

“Seremos severos no solo en el cumplimiento de las normas para expendio y distribución de sustancias alcohólicas sino también en el cumplimiento de los horarios establecidos para su venta”, aseguró Katiuska Bolivar.

El Jefe de la Comisión de Seguridad de la Gran Misión A Toda Vida Anzoátegui y Jefe del Comando Regional N° 7 (CORE 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), general de brigada Endes Palencia Ortiz informó, que durante los últimos siete días fueron aprehendidos 62 ciudadanos por diversos delitos, de igual forma se desmantelaron tres bandas delictivas y se practicó la detención de siete ciudadanos solicitados.

El G/B Palencia Ortíz también indicó que mediante el trabajo conjunto entre los cuerpos de seguridad regionales y municipales se logró la recuperación de 29 vehículos requeridos y la retención de 12.432 cajas de cervezas que no contaban con la permisología requerida para su expendio y distribución.

“El trabajo mancomunado entre los cuerpos de resguardo en la entidad está dando resultados, sin embargo no descansaremos hasta disminuir al mínimo los indices delictivos en la región oriental” afirmó la máxima autoridad del Regional 7 de la GNB.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Core 7

Temas relacionados

Deje un comentario