Alcaldía de Lechería conmemorá XXI Aniversario del municipio Urbaneja - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería conmemorá XXI Aniversario del municipio Urbaneja

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobierno de Lechería conmemoró este martes el XXI Aniversario de la creación y autonomía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”. Una ciudad que denota desde cualquier punto un desarrollo habitacional, económico y turístico.

cumpleurba

En la Plaza Bolívar de Lechería, el alcalde Víctor Hugo Figueredo, acompañado de la Contralora del Municipio, Alba Nelly Barreto; Policía Municipal, Protección Civil y demás Directores del ayuntamiento morreño realizaron una ofrenda floral al Libertador Simón Bolívar.

El burgomaestre, en sus palabras, apuntó que, “son 21 años que representan desarrollo y evolución de una ciudad que hoy en día es referencia nacional, no sólo por sus atractivos turísticos, sino por la seguridad que gozan propios y visitantes. Definitivamente es un trabajo de un equipo que se continuará cristalizando para este año”.

Figueredo, resaltó que en estos últimos cuatro años su gobierno ha trabajado día y noche para fortalecer la seguridad en toda la ciudad, garantizando así la tranquilidad de los habitantes de la municipalidad. Sin embargo, aseveró que para este año el reto continúa, pues, el problema del tráfico será atacado desde todo punto de vista, para garantizar la movilidad vehicular.

“El año pasado rehabilitamos y construimos un conglomerado de calles y avenidas de la ciudad. Ahora, proseguimos con la optimización del sistema de semaforización con detectores de vehículos, así como la integración de funcionarios en la brigada de seguridad vial, que reforzarán el flujo vehicular de la ciudad”, enfatizó el Ejecutivo Local.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Alcalde de Lechería apostó a seguir trabajando por una ciudad que se destaca por sus bondades y atributos; por un municipio que cuenta con una cultura de ciudadanía en progreso y por seguir siendo la ciudad más segura de Anzoátegui y el país.

Las actividades, enmarcadas en el Aniversario de Urbaneja, prosiguieron con una misa de acción de gracias en la Iglesia María Auxiliadora, donde el Mandatario Local, estuvo de igual forma, acompañado por todo su Tren Ejecutivo, organizaciones políticas, sociales y, vecinos de la ciudad. Figueredo lamentó ausencia de los representantes del poder legislativo municipal una vez más a estas actividades.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario