Alcaldía de Lechería empezó operativo de fiscalización a comercios - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería empezó operativo de fiscalización a comercios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Veinte personas conforman los cinco grupos desplegados por la gerencia de recaudación de la Alcaldía de Lechería, encargados de fiscalizar más de 2700 comercios en un operativo que durará 10 días, con la finalidad de verificar los deberes formales de los negocios y recordar que tienen hasta el 31 de enero para hacer su declaración de ingresos brutos percibidos en 2013, para el pago del impuesto de actividad económica.

 DSC_0031 (4)

La gerente del área de recaudación del ayuntamiento morreño, Zuleima de Lyon, informó que durante los 10 días que durará el operativo aspiran fiscalizar 260 comercios por día y que este lunes comenzaron por los negocios ubicados a lo largo de la Av. Principal de Lechería, la Av. Intercomunal y las tiendas del centro comercial Plaza Mayor. Enfatizó Lyon en que uno de los objetivos fundamentales de estas acciones es recordar a los contribuyentes que tienen plazo hasta el 31 del mes en curso para realizar su declaración de ingresos brutos de la actividad económica del año pasado y subrayó que no habrá prórroga de ningún tipo. Acotó que en las oficinas del centro comercial Mar Pacífico, hay funcionarios capacitados y dispuestos para ayudar a los comerciantes en dicho trámite.

DSC_0031 (2)

Entre los documentos que revisarán los funcionarios se encuentran: la declaración de impuestos municipales, licencia de actividades económicas, permiso de sanidad, licencia de expendio de licores, si es el caso, además realizarán la revisión de la publicidad y propaganda.

[Fuente: Alcaldía de Lechería]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario