Leopoldo López: “Vamos a encender la locomotora alimentaria para impulsar el progreso” - Lea Noticias

Leopoldo López: “Vamos a encender la locomotora alimentaria para impulsar el progreso”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El precandidato presidencial Leopoldo López, afirmó que será en Portuguesa donde se encienda la locomotora alimentaria, impulsando la producción nacional y la generación de empleos para todos los venezolanos.

image

“Estamos importando de otros países lo que debería producirse en este estado, nuestro compromiso es tener el sello “Hecho en Venezuela” en cada producto, que comamos, que nos vistamos, que consumamos bienes y servicios hechos en nuestro país por nuestra gente”, puntualizó López.

López llegó a la población de Acarigua para llevar su propuesta de Paz, Bienestar y Progreso. Allí realizó una caminata de más de 15 kilómetros en compañía de cientos de portugueseños, explicando casa por casa que Portuguesa será un punto de referencia de la política “Hecho en Venezuela” para impulsar el progreso del país.

Para el precandidato presidencial, esta región es de las más vigorosas y emblemáticas para el progreso de todos los venezolanos. “Se ha golpeado demasiado al sector productivo y a la industria de Portuguesa, en los campos no se está cultivando, ni criando ganado… por el contrario, estamos generando empleos en países como Brasil y Nicaragua porque es de ellos de donde estamos importando lo que consumimos los venezolanos… vamos a transformar esa realidad para impulsar la economía a través de los productos que aquí se elaboran”, subrayó.

Detalló además que la activación de la locomotora alimentaria, tendrá una repercusión positiva en la generación de empleos, el cual es uno de los pilares fundamentales de su propuesta de país, como parte de la reactivación económica, junto con la disminución de la pobreza extrema y la erradicación de la inseguridad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En su recorrido, López ratificó su compromiso con Venezuela, “puedo y voy a ser candidato, es por eso que seguiremos recorriendo el país, llevando nuestro mensaje a todos los que quieren luchar y sumarse a la transformación hacia La Mejor Venezuela”, concluyó.

Deje un comentario