Alcaldía de Lechería encendió la navidad - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería encendió la navidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alegría y la magia de la navidad llegaron a Lechería, desbordando las principales calles y avenidas de la ciudad con hermosos adornos alusivos a la época decembrina, gracias a la alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”.

1

La autoridad local, Víctor Hugo Figueredo, manifestó que iniciaron el adornado de navidad en la toda la ciudad, comenzando por la intersección Peñón del Faro y redoma de Playa Mar, para posteriormente continuar en el sector Venecia y la Plaza Bolívar de la ciudad. La avenida Principal de Lechería no se quedará atrás, y estará decorada con luces que se enlazarán a los postes de la ciudad.

“Estos espacios públicos, concentrarán adornos bastante llamativos, árboles navideños de 2.5 metros de altura decorados con líneas de luces led y tubos luminosos, cajas de regalos, bastones de navidad, decoración con telas, entre otros artefactos que harán que éstas sean unas de las mejores decoraciones de todo el estado Anzoátegui” aseguró Figueredo.

2

De igual manera el burgomaestre dijo que su objetivo en estas navidades es “regalarle lo mejor a los vecinos de Lechería. Este año nuestra ciudad ofrecerá un temporada decembrina agradable para el entretenimiento de los ciudadanos propios y visitantes”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, el mandatario comentó que en la plaza Bolívar se estará instalando un set fotográfico donde los vecinos podrán acudir en familia y hacer uso de esta decoración.

“En el área central de la Plaza Bolívar, estaremos colocando un árbol de navidad de más de 6 metros de altura, además de luces de led en las palmeras, nacimientos y demás decoraciones”, puntualizó.

3

Agenda Navideña

Gracias al apoyo de la Fundación de Gestión Social, los días 20,21,22 y 23 de noviembre se estará realizando el evento “El Árbol de Los Deseos” en el C.C. Aventura Plaza de Lechería donde los vecinos podrán apadrinar a un niño por un día de las comunidades más necesitadas de la jurisdicción. Uno de los padrinos confirmados para los niños de Lechería, es el entrenador de la selección nacional de fútbol, Cesar Farías. El 05 de diciembre será la fiesta de Padrino por un Día en el Museo Dimitrios Demu a las 5:00pm.

Asimismo, para los días 07, 08 y 09 de diciembre el acostumbrado bazar Navideño llegará al Bulevar Playa Mansa con gaitas y demás espectáculos en vivo. Diciembre finalizará con la entrega del acostumbrado pan de jamón en las comunidades y juguetes a los pequeños de la casa.

4

“De verdad que tenemos un sinfín de actividades preparadas para nuestros vecinos, donde lo primordial es pasarla en familia y disfrutar de todas las actividades que nuestro equipo organizó. Aquí no hemos parado de trabajar y seguiremos cumpliendo”, culminó el Alcalde.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario