Padre de Britney Spears pide que la cantante le aumente el sueldo - Lea Noticias

Padre de Britney Spears pide que la cantante le aumente el sueldo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde el año 2008 la vida de Britney Spears está regida por su padre, Jamie Spears y Andrew Wallett, y de momento seguirá siendo así. Es más, una nueva orden judicial ha aumentado los pagos que reciben Jamie y Andrew por su trabajo.

«Para el año 2014 la cantidad a pagar al Sr. Wallett será de 426 000 dólares. Esta cantidad propuesta será pagada a razón de 35 500 dólares al mes y abonada el primer día de cada mes, a comenzar el 1 de enero de 2014», decretó la juez.

brit

El padre de la cantante también ha pedido un incremento en el dinero que recibe, para poder así hacer frente a la nueva renta que paga por su oficina.

«Dado que mi renta se ha incrementado los tres últimos años pido que se me otorgue 800 dólares más al mes por los gastos tenidos entre el 1 de noviembre de 2012 y el 31 de agosto de 2013. Pido que se me autorice a gastar la suma de 2 000 dólares al mes, en lugar de la cantidad mensual anterior de 1 200 dólares, en una oficina en un lugar seguro que será dedicada a las actividades de Britney», solicita Jamie en los documentos enviados al juzgado, según RadarOnline.com.

La jueza Reva Goetz considera que estos pagos son importantes para asegurar que los bienes y la carrera de Britney están correctamente gestionados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«La tutela se encarga de dirigir la carrera, los intereses y los bienes de Britney Spears, así como sus numerosas entidades y fideicomisos. La tutela sobre el patrimonio representa una parte del total de activos de la persona tutelada», asegura.

[Fuente: elespectador.com]

Deje un comentario