Alcaldía de Lechería entregó ayudas para la construcción y remodelación de viviendas - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería entregó ayudas para la construcción y remodelación de viviendas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en la jurisdicción Morreña, el alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo, hizo entrega de aportes económicos para la adquisición de materiales de construcción para la remodelación y construcción de viviendas, con una inversión aproximada de 30 mil Bs.

Imagen 9037

El jefe local, detalló que 11 familias fueron beneficiadas en esta nueva oportunidad. “Para nosotros como Gobierno Municipal es un placer poder hacer entrega de estas ayudas. La idea de esto es poder darles una mano amiga en la construcción de sus hogares”, puntualizó.

El burgomaestre, se comprometió una vez más con los vecinos a seguir realizando operativos como este para poder brindarles una mano amiga donde más lo necesiten y así seguir construyendo la ciudad que todos queremos.

Por su parte, el director del Instituto Municipal de la Vivienda (IMVI), Amílcar Álvarez, agregó que con esta nueva entrega son más de 90 familias que han sido beneficiadas por el gobierno local. “Estamos haciendo entrega de arena, alambre, piedra picada, cemento, entre otros materiales”, dijo.

Asimismo, Álvarez explicó que todo esto se llevo a cabo previo estudio socio económico por el personal que labora en el Instituto de la Vivienda. “Tenemos el estudio de todas las vivienda de nuestra municipalidad. Sabemos en qué estado se encuentran y qué podemos hacer para ayudarlos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El funcionario municipal, acotó que para el mes de diciembre se espera una nueva entrega. “Esperemos que para la época decembrina podamos donar materiales o pintura para sus hogares. Con esto lo que buscamos es poder aligerar la carga de nuestros vecinos en la tan esperada época navideña”, concluyó.

1

[Fuente: Prensa Alcaldía Urbaneja]

Deje un comentario