(Video) Leopoldo López crea campaña en redes sociales

 leopoldo-lopez

El responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, lanzó una novedosa campaña en la red social Facebook mediante la cual promueve la participación activa de los jóvenes y nuevos votantes en la construcción de “La Mejor Venezuela”.

López, quien se ha caracterizado por ser muy activo en redes sociales como Twitter y Facebook  para mantenerse en contacto directo con los venezolanos ahora apuesta a la pasión de los asiduos a Facebook por juegos como Farm Ville, Mafia Wars y Poker para pedirles sus aportes sobre cuál es la Venezuela que sueñan.

En el spot animado que puede ser visto en  el portal de youtube, el dirigente de Voluntad Popular destaca los atributos positivos del pueblo venezolano. Afirma que “recorriendo la red (Venezuela) ha conocido a millones de venezolanos con una voluntad admirable, gente que comienza sin nada y no descansa hasta cosechar el éxito, personas que lo arriesgan todo para conseguir la victoria, hombres y mujeres valientes que luchan sin descanso hasta derrotar al peor de sus adversarios”.

Video: Construye tu Venezuela

En el mes de mayo, López lanzó al ruedo político la propuesta de país “La Mejor Venezuela”, la cual plantea que los venezolanos puedan alcanzar la Paz (seguridad), el Bienestar (salud, educación y viviendas de calidad) y el Progreso (muchos y buenos empleos bien remunerados) que anhelan y se merecen. La propuesta, que ya ha sido presentada en 14 estados del país, se está construyendo permanentemente con el aporte que realizan los venezolanos de todos los rincones, donde las redes sociales han jugado rol importante.

“Todos los días millones de venezolanos construyen la ciudad de sus sueños… con voluntad la Venezuela que queremos y merecemos puede hacerse realidad… te invitamos a participar, dinos tus ideas, tus propuestas y participa!” es la invitación que López hace a los fanáticos de los juegos de Facebook, estimados en Venezuela en 6 millones de personas.

Fuente [Prensa Voluntad Popular]

Contenido Relacionado