Alcaldía de Lechería entregó materiales para construcción - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería entregó materiales para construcción

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de la jurisdicción morreña, la alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través del Instituto Municipal de la Vivienda (IMVI) entregó Bs. 40 mil en materiales para construcción, beneficiando así a más de 11 familias de los diversos sectores de la municipalidad.

1 (1)

El alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo, expresó que para él es un honor estar haciendo acto de entrega de materiales de construcción para la remodelación y mejoras de viviendas. “Estamos dignificando a nuestros vecinos, y que mejor que estar realizando este tipo de ayudas en puertas de la temporada decembrina”.

Figueredo, recordó que en el mes de mayo se realizó la primera entrega de materiales por un monto de 18 mil bolívares, beneficiando a más de 10 familias. “Nuestro propósito como Gobierno Municipal, es ayudar a la mayor cantidad de familias posibles, para así brindar una mejor calidad de vida”, dijo.

El burgomaestre acotó que, “estamos contentos de ver la cara de felicidad de nuestros vecinos, con este aporte lo que quisimos darles como un pequeño obsequio de navidad (…), que se sientan motivados y que sepan que pueden contar con su Alcaldía y todo su Tren Ejecutivo”, puntualizó el mandatario municipal.

Por su parte, el director del IMVI Urbaneja, Amílcar Álvarez, especificó que las ayudas comprenden; laminas de zinc, bloques de cemento, piedra picada, juegos de baños, entre otros materiales para la construcción. “Con este aporte, quisimos darle un empuje, tratando que las familias puedan autoconstruir sus viviendas”, agregó el titular del referido despacho.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El funcionario municipal, señaló que para finales de año, comienzo del otro a más tardar, se prevé una nueva entrega de insumos. “Es un compromiso de esta gestión y de nuestro Alcalde. El día de hoy (martes), estamos haciendo entrega de sus debidos certificados para que posteriormente ellos puedan retirar sus materiales”, concluyó.

Santa Brito, habitante del sector Santa Rosa, agradeció al alcalde Víctor Hugo Figueredo y su Tren Ejecutivo por la ayuda que se le fue entregada el día de hoy. “De verdad que estoy muy contenta y agradecida con el Alcalde y todo su equipo de gobierno. Ya podre hacerle los arreglos a mi casita”.

De igual forma, Octavio Viñales, vecino del sector Rómulo Gallegos, agradeció también al burgomaestre local. “Esto es una gran ayuda, hoy me están donando 10 laminas de zinc, por fin le podre arreglar el techo a mi vivienda”, destacó Viñales.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Lechería]

Deje un comentario