Comunidad de Barcelona recibirá jornada social humanitaria de la GNB - Lea Noticias

Comunidad de Barcelona recibirá jornada social humanitaria de la GNB

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado, la avenida principal de la comunidad de El Viñedo en Barcelona será el escenario donde la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realice un operativo social en pro de la comunidad anzoatiguense, así lo informó el general de brigada Alejandro Keleris, Jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7).

IMG_1706

Cedulación, renovación de licencia de conducir, certificado médico vial e inscripción militar, serán algunos de los trámites que podrán efectuar los habitantes del populoso sector barcelonés durante la jornada humanitaria.

De igual manera la máxima autoridad del CORE 7, agregó que se instalarán bodegas del Mercado de Alimentos (Mercal) y Pdval, los cuales venderán productos alimenticios a precios solidarios, así como también la feria del pescado y hortalizas.

El G/B Keleris, afirmó que el servicio médico del ente castrense en conjunto con la misión Barrio Adentro y Saludanz, atenderán a la comunidad en las áreas de medicina general, vacunación, oftalmología, ginecología, odontología y pediatría, apoyados por la Dirección de Misiones Sociales (Dimisoc) en la entrega de medicamentos prescritos por los profesionales de la salud.

10

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para los más pequeños del hogar también habrán sorpresas, concursos, actos culturales y folklóricos, inflables y mucho más, como un regalo de despedida de las vacaciones escolares con el apoyo de la Dirección de Cultura de la gobernación regional.

La Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Dirección de Prevención del Delito (DPD), Ministerio Público, entro otros, serán los encargados de ofrecer asesorías y charlas en cada uno de los casos, agregó el comandante del Regional Nº 7 de la GNB.

8

“Para nosotros es un honor poder llevar a las comunidades las facilidades para que realicen los trámites necesarios a pocos metros de su hogar, por eso no descansaremos en trabajar mancomunadamente con los entes públicos del estado para ofrecer la mayor suma de felicidad al pueblo” concluyó el jefe del CORE 7, G/B Alejandro Keleris.

[Fuente: Prensa CORE 7]

Temas relacionados

Deje un comentario