Ruta Identidad José Gregorio Hernández sigue trabajando en Yaracuy - Lea Noticias

Ruta Identidad José Gregorio Hernández sigue trabajando en Yaracuy

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de proseguir el trabajo de la Ruta Identidad José Gregorio Hernández, la jefa del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería en el estado Yaracuy, Eluher Salas, dio a conocer  que a través de este programa se ceduló a una ciudadana en condición de cama.

Ruta JGH en Yaracuy

Indicó que un equipo del SAIME se trasladó a la casa de la señora Minerva Margarita Melean de 64 años de edad, quien se encuentra discapacitada desde hace cinco  años, lo cual le imposibilitaba acudir a la oficina a tramitar su documento de identidad.

Salas refirió que este tipo de actividades se llevan a cabo gracias a las instrucciones del director general de la institución, Dante Rivas, de llevar los servicios de cedulación a los sectores más necesitados del territorio nacional.

Finalmente, dijo que a través del correo electrónico [email protected], el Twitter @DanteRivasQ y el 0800 SAIME 00 (0800 72463 00), los usuarios y usuarias pueden solicitar dentro de las 11 Rutas de Identidad que adelanta el SAIME la atención que requiera.

Temas relacionados

Deje un comentario