Alcaldía de Lechería invita a parejas a participar en "Bodas Colectivas" - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería invita a parejas a participar en «Bodas Colectivas»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Enmarcado en el mes del amor y la amistad, la alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través de la Fundación de Gestión Social y el Registro Civil de Lechería realizarán la segunda edición de la Bodas Colectivas el próximo 21 de febrero del presente año.

alcaldia-de-lecheria

La información fue suministrada por el prefecto de la ciudad turísticas, Pedro Oliveros, quien a su vez expresó que los interesados deberán consignar los siguientes requisitos, partida de nacimiento de los con trayentes legible y certificada, copias de las cédulas de identidad, carta de soltería y dos testigos mayores de edad que no sean familiares.

“Es la segunda vez que hacemos este tipo de jornada en nuestro municipio, realmente tuvimos una gran receptividad en la primera que realizamos en la año pasado, es por ello que quisimos volverla hacer. La jornada, está dirigida para los vecinos de nuestra jurisdicción que estén interesados y quieran ser casados por el alcalde Víctor Hugo Figueredo”, recalcó Olivero.

El Registrador Civil, indicó que las personas que estén interesadas deberán acudir con todos los recaudos antes mencionados antes del 14 de febrero a las instalaciones de la prefectura municipal ubicada en la calle Los Almendrones, quinta Araguaney, diagonal a la plaza El Parque.

El funcionario municipal, extendió la invitación a todos los habitantes de la jurisdicción morreña. “Las puertas de nuestro despacho se encuentran abiertas por cualquier eventualidad o información que necesiten al respecto o por el numero 04120967206. Nosotros trabajamos para brindar a nuestros vecinos un servicio de calidad y jornadas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa alcaldía de Lechería

Temas relacionados

Deje un comentario