Gobernador de Nueva Esparta invertirá en viviendas - Lea Noticias

Gobernador de Nueva Esparta invertirá en viviendas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En visita del Tren Ejecutivo a través del programa Tren Comunitario Morel Escucha, con la comunidad de Viento Fresco, en el Municipio Antolín del Campo, los vecinos solicitaron a la asamblea apoyo en el cambio de techos de asbesto por techos de madera y la respuesta la ofreció Víctor Espinoza, Secretario de Gobierno, quién les informó que en el próximo período de gobierno se ha previsto el trabajo de apoyo a las familias del sector.

FOTO 2 (1)

Para lograr este objetivo se nombró entre los representantes de la comunidad a la Arquitecto Mariana Reyes, quien hará junto con los vecinos un censo de las viviendas evaluando los daños ocasionados por las lluvias que ha dañado parte de las mismas, así como el número de casas que aún tienen techos de asbesto.

FOTO 1 (1)

La reunión de vecinos coordinó con el Ejecutivo la limpieza de algunas vías que necesitan maquinaria y apoyo para el desmalezamiento. Así mismo el director de la UE Don Andrés Bello de Aricagua, Prof. Frank Mata solicitó apoyo para la adquisición de equipos de freezer, utensilios y una cocina, para la escuela, para lo cual Víctor Espinoza le sugirió que llevara la preforma, conjuntamente con una solicitud por escrito, para que la tramitación se realizará con prontitud para la próxima semana.

FOTO 3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El plan de viviendas en la región ha cubierto más de 3.200 unidades en 8 años, por lo que en el próximo período gubernamental, el Gobernador Morel Rodríguez se ha comprometido en radicalizar con programas especiales, el mejoramiento, refacción, cambio de techos y construcción de viviendas, por cuanto en su gestión se ha triplicado las estructuras educativas, los programas integrales de salud, de vialidad, de apoyo social y fortalecerá ahora con mayor énfasis el hogar de los habitantes de Nueva Esparta.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Deje un comentario