Alcaldía de Lechería limitará caravanas estudiantiles y de graduandos en el municipio - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería limitará caravanas estudiantiles y de graduandos en el municipio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se aproxima el fin de curso académico escolar y universitario, en tal sentido desde ya la alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, coordina a través de la Dirección de Asuntos Públicos (AAPP) la autorización de caravanas en la jurisdicción.

foto (2)

Mantener el orden público y no entorpecer el tráfico vehicular son las principales prioridades que se toman en cuenta antes de avalar este tipo de festividades públicas en la municipalidad, resaltó la directora de AAPP, Dubraska Castillo, quien fue enfática al explicar que debido a los trabajos de repavimentación que se realizan en la avenida principal de Lechería el número de caravanas serán limitados.

“No queremos contribuir al colapso de vías en la ciudad. Por eso, estamos autorizando un cierto número de eventos viales por la ciudad. En tal sentido exhortamos a los estudiantes a solicitar los permisos por lo menos con 15 días previos a la fecha tentativa de la actividad (…) A través de esta instancia podemos evaluar las fechas y horarios”, dijo la funcionaria municipal.

Castillo, recordó que solo se autorizará caravanas en la ruta que tiene preestablecida la Alcaldía de Lechería, la misma entra por la avenida Camejo Octavio, baja por la calle Libertad y continúa hasta Playa Mansa. Acotó que está prohibido estacionarse en cualquier parte del municipio.

Para este año, comentó la Directora de Asuntos Públicos, todas aquellas festividades públicas motivadas a culminaciones académicas que tengan presencia de menores de edad deberán contar con una autorización del Consejo Municipal de Derechos de Niños Niñas y Adolescentes del municipio Urbaneja (Cmdnna).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, recordó que deben contar con el acuerdo de Policía Municipal de Urbaneja (Poliurbaneja) y Protección Civil (PC). Castillo indicó que los horarios de solicitud para estos permisos deben ser entre 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., descartó alguna autorización en horas pico.

Prensa Alcaldía de Lechería.-

Temas relacionados

Deje un comentario