Alcaldía de Lechería realizará por primera vez "El árbol de los deseos" - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería realizará por primera vez «El árbol de los deseos»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la temporada decembrina, los más pequeños de la casa se llenan de ilusiones y esperanzas de recibir el juguete de moda o simplemente una muñeca, un carrito y porqué no, una caja creyones. Este año, la alcaldía del municipio Urbaneja hará realidad estos sueños, con la realización de “El árbol de los deseos”.

1 (1)

La Directora Presidenta (E) de la Fundación de Gestión Social, Marien Jiménez, explicó que, “realizaremos por primera vez esta actividad motivada por la necesidad de sembrar un mensaje de esperanza en el futuro de nuestro municipio, que lo representan todos los niños y niñas de la municipalidad”.

“Desde el martes 20 de noviembre, hasta el viernes 23; se colocará en las instalaciones del Centro Comercial Aventura Plaza “El árbol de los deseos”, donde las personas que lo deseen, podrán acercarse y convertirse en padrinos por un día de los niños más necesitados de la jurisdicción” aseguró Jiménez.

En el árbol podrán conseguir, según informó la directora; cartas contentivas con el nombre del niño o niña al cual apadrinarán, edad, talla de ropa y calzado y el sector al que pertenece.

De igual forma, la funcionaria informó que para convertirse en padrinos por un día, no existen requisitos específicos. Agregó que, “solo con las ganas de ayudar, podrán contribuir con este loable proyecto, con el que se verán beneficiados 200 niños y niñas de los sectores de Santa Rosa, Rómulo Gallegos, Casco Central y Urbanización Venezuela”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2

Asimismo, Jiménez indicó que la actividad final se llevará a cabo en los espacios del museo Dimitrios Demu a partir de las 5:00 p.m., donde se realizará una fiesta para todos los niños que estén inmersos en este proyecto que impulsa el ayuntamiento morreño.

“Desde el alcalde, Víctor Hugo Figueredo hasta todo su Tren Ejecutivo participarán en este evento, apadrinando un niño (…) con los obsequios, queremos contribuir con las tradiciones decembrinas, entregándoles regalos y vestimentas que pueden estrenar el 24 de diciembre” aseveró la Presidenta de Gestión Social.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Lechería]

Temas relacionados

Deje un comentario