Morel ordeno agilizar restauración de la iglesia de Santa Ana - LeaNoticias.com

Morel ordeno agilizar restauración de la iglesia de Santa Ana

El gobernador del Estado Nueva Esparta citó a su despacho a los ingenieros y arquitectos encargados de la recuperación de la histórica Iglesia de Santa Ana del Norte para conocer el estatus de los trabajos y mostró su preocupación por la tardanza en los mismos a la vez que instó al Instituto de Patrimonio Cultural, dependiente del gobierno central, a agilizar los trámites correspondientes para que la gobernación pueda concluir la obra.

image

En el encuentro con el gobernador estuvieron presentes Vaché Rodríguez, director de Infraestructura y la arquitecta Marina Urbaneja, inspectora de la obra por parte del ejecutivo regional; la ingeniera Yadira Quijada , directora técnica de la constructora Yaroy encargada de las labores, Roy Koselnik representante legal de la misma empresa.

Vaché Rodríguez informó que el gobierno insular dispone este año de 3 millones 500 mil bolívares, suma que cubre los requerimientos necesarios para las necesidades que se presenten y avanzar en los trabajos de la histórica estructura.

Recordó que se ha realizado un par de foros en los cuales ha tomado parte la colectividad de Santa Ana del Norte para informarles en detalle de los pasos dados para la recuperación de la iglesia y dijo que el gobernador Morel Rodríguez siempre ha mostrado su más amplia disposición para realizar los trabajos de la manera más profesional y en el menor tiempo posible.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado

Related Topics