Alcaldía de Lechería recuperó canchas deportivas en el 2012 - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería recuperó canchas deportivas en el 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Remodelando obras en materia deportiva, la alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través de la Dirección de Ingeniería Municipal, puso al servicio de la comunidad cuatro canchas deportivas de las zonas más populares de la ciudad.

imageEl alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo, manifestó que todos estos trabajos tienen una inversión aproximada de más de 1 millón 849 mil 288 que comprende el mantenimiento de los recintos deportivos ubicados en el sector Venezuela, Santa Rosa, Vistamar y Casco Central.

imageFigueredo, explicó que los trabajos alcanzan, remoción, recuperación de la malla ciclón, mantenimiento del tablero de básquet ball, demarcación de la cancha deportiva con pintura de tráfico, colocación de malla protectora, reparación de la estructura de las gradas, colocación de nuevo sistema de iluminación, arquerías de futbol, entre otras labores.

imageAsimismo, el burgomaestre, recordó que todo esto tiene como propósito mejorar la calidad de vida de los deportistas de la zona y brindarle a la comunidad un mejor lugar de esparcimiento. “Lechería es una ciudad deportiva por excelencia, para el equipo de gobierno es una premisa que los espacios para practicar distintas disciplinas estén en las mejores condiciones. Pese al recorte presupuestario constante, cumplimos”, Puntualizó.

imagePor su parte, el director de Ingeniería Municipal, Giovanni Solarino, acotó que desde el comienzo del año 2012 se ha venido trabajando para la recuperación de espacios públicos y convertirlos en zonas óptimas para el desarrollo de actividades deportivas.

image“La política en materia de deporte para este año se han centrado en la recuperación de diferentes canchas, entre las que destacan la del sector Vistamar, posteriormente la del sector Santa Rosa, Casco Central y Urbanización Venezuela. Son obras que hemos desarrollado con la cautela y los cuidados necesarios por su inmenso impacto social”, expresó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El funcionario municipal, recordó que el ayuntamiento morreño inició desde hace varias semanas los trabajos de colocación del techo de la Cancha de Bolas Criollas de Casco Central, así como las mejoras de este recinto deportivo, levantamiento de cerca perimetral, limpieza de áreas externas, con una inversión de 178 mil bolívares. “El compromiso del Gobierno de Urbaneja con los vecinos se traduce en obras de calidad, esta remodelación se realiza a solicitud de los vecinos de ese sector, en un trabajo mancomunado con la alcaldía”, acotó.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Deje un comentario