Corpoelec completó colocación del tendido de línea en zona rural de Sotillo - Lea Noticias

Corpoelec completó colocación del tendido de línea en zona rural de Sotillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Empresa Eléctrica Socialista CORPOELEC a pesar de las fuertes precipitaciones registradas ayer durante el día logró culminar los trabajos de tendido de nueva línea en 34.5 kv, que servirán para alimentar los circuitos Naricual y Polar con mayor confiabilidad desde la subestación El Rincón.

SAM_0881

Para las labores participaron 30 trabajadores adjuntos a los distritos de Barcelona, Anaco, Clarines, 6 camiones tipo cesta, 2 multi propósito o brazos mecánicos y 4 vehículos de apoyo que sirvieron para darle agilidad a las maniobras y tendido de más de un kilómetro de conductor de aluminio.

Cabe decir que aprovechando el corte programado se sustituyeron cadenas de aisladores, crucetas, corta corriente, para rayos y sistemas de protección a fin de dar más confiabilidad en el sistema eléctrico en ésta zona rural en constante crecimiento.

Estos trabajos es contar con un nuevo sistema de líneas que permita desahogar la subestación para ofrecer de esta forma un servicio de calidad a los habitantes de esta populosa zona portocruzana.

El subcomisionado para la Distribución, Comercialización y (UREE) en Anzoátegui José Luís campos destacó “la importancia de estos trabajos mejoraran significativamente el servicio en estos sectores portocruzanos y resaltó el esfuerzo del personal que trabajo durante la acometida”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Campos aclaró que los trabajos se hubieran hecho con más rapidez de no haberse presentado la lluvia, cuestión que ocasionó que se retrasaran un poco las labores de tendido y recordó que durante las fiestas navideñas habrá personal de guardia si se presentase alguna novedad y recordó que también pueden utilizar el 0-800-LUZDEOR (0800-5893367) para reportar fallas en el sistema”.

Temas relacionados

Deje un comentario