Alcaldía de Maturín atendió a vecinos de San Rafael con jornada médico asistencial - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín atendió a vecinos de San Rafael con jornada médico asistencial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

La Alcaldía Bolivariana de Maturín realizó en la comunidad de Campo Santo del sector San Rafael de la parroquia Los Godos, una jornada médico asistencial donde brindó atención a más de 200 personas.

jornada-medico-asistencial-maturin-san-rafael

El Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, y su equipo de trabajo coordinó la jornada médico social que ofreció atención en las áreas de medicina general, oftalmología, optometría, odontología, pediatría y exámenes de laboratorio. Esta jornada organizada por el departamento de Compras del ayuntamiento municipal a cargo de Manuel Jaimez, donde se planificó en conjunto con los Consejos Comunales de la zona.

Los médicos que participaron en la jornada representan al convenio Cuba- Venezuela, y en el área de medicina interna evaluaron 100 personas, mientras que en oftalmología 50, optometría 30, odontología 35 y en laboratorio se beneficiaron 20 vecinos del sector.

Igualmente los vecinos de la comunidad Campo Santo de San Rafael recibieron para el centro de rehabilitación un congelador y piezas sanitarias, desde allí los vecinos del sector agradecieron al alcalde Maicavares y su equipo de gestión municipal por la atención recibida.

Por otra parte en el marco de las jornadas de atención que bajo la batuta del alcalde bolivariano Maicavares se llevan a cabo en las comunidades y en beneficio de la población más desasistida se entregó en el CDI de Paramaconi, materiales de limpieza para el centro de salud.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Prensa Alcaldía de Maturín

Temas relacionados

Deje un comentario