Alcaldía de Maturín donó dos aires acondicionados a Simoncito - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín donó dos aires acondicionados a Simoncito

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como una muestra más del compromiso que tiene con el pueblo, el Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, donó a través de la jefatura de compra municipal dos aires acondicionados al Centro del Niño y La Familia (CNF) Simoncito Moscú de la parroquia los Godos.

foto 1

Manuel Jaimez, jefe del departamento de compras municipal, aseguró que siguiendo con las políticas implementadas por el mandatario local que están apegadas a los lineamientos de la revolución y el socialismo que lideriza el comandante Hugo Chávez Frías, desde la municipalidad se trabaja arduamente para llevarle bienestar a los maturineses.

Explicó que en esta oportunidad se donaron dos aires al centro de educación inicial Moscú, que tiene una matrícula de 175 niños que cumplen un horario desde las 7 de la mañana y hasta las 2:30 de la tarde y requerían estos artefactos para mejorar considerablemente su calidad de estudio.

“Nosotros desde la municipalidad, en aras de fortalecer la inserción educativa en las comunidades, hoy estamos trayendo este donativo que nos encomendó el alcalde Maicavares a este centro educativo que ahora mejorará las condiciones para atender a los pequeños”, dijo.

Por su parte Ana María Alexander, coordinadora del centro, dio a conocer su satisfacción por el apoyo recibido por el mandatario y no dudó en agradecerle la preocupación que siempre ha tenido por reforzar la educación en el municipio y apoyar a los más necesitados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Nosotros en el CNF estamos muy contentos con esta ayuda, porque estábamos trabajando y sometiendo a los niños al calor y ahora estamos seguros que vamos a poder trabajar mejor y que nuestros pequeños van a estar muy felices”, puntualizó Alexander.

Con esta estrega se ratifica el compromiso socialista que mueve al mandatario municipal quien se ha convertido en la mano a miga de los desposeídos y el aliado de las comunidades organizadas.

[Fuente: Prensa Alcaldía]

Temas relacionados

Deje un comentario