Alcaldía de Maturín encabeza operativo de recolección de basura - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín encabeza operativo de recolección de basura

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con más 100 trabajadores y voluntarios, acompañados por 19 camiones, cinco retroexcavadoras y cuatro camionetas, el alcalde bolivariano de Maturín José Vicente Maicavares encabezó el martes en horas de la tarde un operativo especial de recolección de basura en el sector El Rosillo, de la parroquia Alto Los Godos, donde por cierto este miércoles se estará realizando el programa radial “Maturín en Marcha”.

basura2

“Estamos aqui, acompañados por nuestro trabajadores del Instituto Municipal del Ambiente y de otras dependencias de la Alcaldía, así como dirigentes y demás voluntarios, para atender la situación de la basura en este importante sector, para retomar así la regularidad en la frecuencia de recolección prevista para los días martes y jueves”, informó Maicavares en contacto telefónico con las emisoras de radio de la ciudad.

El alcalde señaló que debido a los problemas técnicos que se presentaron en el relleno sanitario de Potrerito, más la situación de las lluvias que han caído en Maturín en las últimas semanas, en varios sectores se ha retrasado la recolección, pero también recordó que una Maturín más limpia es tarea de todos los ciudadanos, por lo que invitó a la colectividad a colaborar.

“Tenemos a la disposición nuestras cuentas de twitter @jvmaicavares, @alcmaturin y @iamammat para que nos comuniquen de manera directa cualquier situación que se pueda estar presentado, no solo con la basura, sino también con el alumbrado público, asfaltado y otros servicios”, indicó José Vicente Maicavares en interacción con los locutores.

Aprovechó para informar que también la Alcaldía Bolivariana de Maturín se encuentra colocando 140 bombillos en el sector Sagrado Corazón de Jesús y en la Vía Principal de El Rosillo, en cuya entrada además se ejecutan trabajos de bacheo con la colocación de más de 40 toneladas de asfalto. “Este miércoles estaremos otra vez aquí, para inaugurar un módulo policial durante nuestro programa radial Maturín en Marcha, en el marco del Gobierno de Calle desplegado por los diferentes entes del gobierno nacional y regional”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa: Alcaldía Bolivariana de Maturín

Temas relacionados

Deje un comentario