Alcaldía de Maturín entregó electrodomésticos en Paramaconi - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín entregó electrodomésticos en Paramaconi

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En aras de continuar fortaleciendo la revolución en cada sector de Maturín, el Alcalde Bolivariano José Vicente Maicavares, realizó un recorrido por el complejo habitacional Paramaconi, de la parroquia Los Godos, donde con una visita casa por casa entregó diversos electrodomésticos beneficiando a más de 30 familias.

maturin-electrodomesticos-paramaconi-

10 neveras, 6 congeladores, 8 cocinas, 3 aires acondicionados, 2 lavadoras, 2 maquinas de coser y una cama con su respectivo colchón, fueron algunos de los artículos que recibieron los habitantes de ese populoso sector de manos del gerente capitalino.

“Estamos en una faena social demostrando lo que hemos aprendido con nuestro comandante presidente Hugo Chávez, en esta oportunidad estamos equipando las casas a varias familias dando una respuesta positiva en nombre de la revolución. Ofreciéndoles la oportunidad de mejorar las condiciones de vida de estas familias que gracias a la revolución tienen su casa y ahora también gracias a este proceso obtienen más beneficios”, explicó Maicavares.

Glorimar Malave, beneficiada, recibió con mucha alegría y lagrimas en sus ojos una nevera y una cocina, destacando, “Maicavares que Dios te bendiga para que sigas ayudando a tu pueblo, muchas gracias, gracias a la revolución seguimos obteniendo más beneficios”.

Por su parte, Yolis Sotillo, también beneficiada, manifestó su agradecimiento, “esta ayuda es una bendición de Dios, en nombre de mi familia le doy gracias a Maicavares un hombre que cumple lo que promete”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde Maicavares, señaló que esta es la segunda entrega que se hace en la comunidad y las evaluaciones continúan para seguir ofreciendo esa mano amiga, “no descartamos la posibilidad de convertir esta acción en una Misión Municipal, para seguir fortaleciendo el área social”.

Prensa Alcaldía de Maturín

Temas relacionados

Deje un comentario