Alcaldía de Maturín evalúa proyectos comunitarios al sur de la ciudad - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín evalúa proyectos comunitarios al sur de la ciudad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En una extensa jornada, el Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, evaluó los proyectos sociales que se han presentado a través de la Sala de Batalla “Esperanza del Sur” y que podrían ser ejecutados por medio de la transferencia de los recursos estimados en el plan anual de inversión local.

reunion-en-el-sur-de-maturin

“Durante nuestra gestión hemos hecho énfasis en el trabajo mancomunado con las diferentes instancias del Popular Popular y las salas de batalla son fundamentales en esta sinergia de acción como herramienta de articulación entre el pueblo organizado y el Estado”, precisó Maicavares.

En la Sala de Batalla “Esperanza del Sur” confluyen veintitrés consejos comunales, entre otras organizaciones sociales que hacen vida en lo que se conoce como San Simón Rural, área en la que participan además diversos entes como la estatal Petróleos de Venezuela, SA (Pdvsa) y sus empresas filiales, Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y la CVG-Proforca.

“Nuestra competencia es directa en la concreción de acciones dirigidas a la transformación integral del entorno social de estas comunidades, fortaleciendo la acción de los vecinos por medio de la adecuación y acción de los consejos comunales, de manera que la conformación de las comunas socialistas se haga realidad”, explicó el Alcalde Maicavares.

Prensa alcaldía de Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario