Tomás Guanipa: El mejor candidato en El Tigre es José Brito @JoseBritoR y lo tiene la Unidad - Lea Noticias

Tomás Guanipa: El mejor candidato en El Tigre es José Brito @JoseBritoR y lo tiene la Unidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“No nos llamemos a engaños, aquí en El Tigre el mejor candidato es José Brito, el representante nuestro, el de la Unidad Democrática con Capriles, mientras que el madurismo tiene dos candidatos, que se han identificado con Nicolás, lo visitan en Caracas y se toman fotos con él, los señores: Ernesto Paraqueima y Jesús Figuera”.

Tomás Guanipa en El Tigre

Así lo declaró en rueda de prensa ofrecida desde la sede de la MUD en El Tigre, Tomás Guanipa, diputado (AN), y Secretario General Nacional de Primero Justicia, quien expresó: “hemos venido a El Tigre en el Municipio Simón Rodríguez a ratificar el respaldo al candidato de la Alternativa Democrática, José Brito, el candidato de la Unidad, el hombre que ha sido solidario con Enrique Capriles, durante todo el recorrido que ha hecho el líder de Venezuela, para convertirse en la esperanza de los venezolanos”

– Durante las primarias, durante la campaña del 7 de octubre, durante la campaña del 14 de abril, siempre Capriles contó con un hombre leal, con un amigo, con el respaldo y el acompañamiento de José Brito, como líder de este municipio, y hoy nosotros hemos venido a retribuirle ese apoyo, con el respaldo de todos los que creemos que Venezuela y El Tigre merecen un destino mejor; expresó Guanipa.

– En Brito, tenemos nosotros la esperanza y la primera opción de recuperar un municipio para la libertad y para el progreso. Hemos dicho que la elección del 8 de diciembre, no es simplemente una elección para escoger alcaldes y concejales, pasa por escoger a los mejores.

Guanipa insistió en que, José Brito, es el mejor candidato que pueda tener la ciudad de El Tigre, pero también es una elección que tiene una importancia vital para el futuro de Venezuela, una elección que tiene un interés nacional, la misma reviste un carácter que lo hemos llamado plebiscitario, porque existe en nuestra Venezuela dos caminos: El de Nicolás Maduro, el “madurismo”, que no es otra cosa que el camino de la inflación, de la delincuencia, de la confrontación, el desabastecimiento, y el camino que representa la Unidad Democrática, y los candidatos que acompañan a Enrique Capriles, que es el camino de la paz, del futuro, del progreso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

– Hemos dicho que son dos candidatos: Nicolás Maduro, por un lado, que nos lleva hacia el atraso, el desgobierno, la apatía y la corrupción, y por el otro lado el pueblo de Venezuela, que sueña con poder tener alimentos necesarios para poder subsistir, que sueña con un país donde sea respetado quien menos tiene, y que quien esté en el gobierno sepa que es el gobernante y no el dueño del pueblo.

– Hoy queremos pedirle a toda la gente que el 14 de abril en El Tigre votó por Enrique Capriles, que ahora junto a su familia, lo haga en esta oportunidad por José Brito, porque Brito viene representando exactamente la lucha que Capriles está dando por toda Venezuela. También a aquellos que votaron por Maduro, por una línea que dejó el fallecido presidente Chávez, con ellos nos encontramos en nuestros recorridos y la mayoría nos dicen: “metí la pata”, voté por Maduro, y mira donde estamos hundidos, a ellos les damos la bienvenida a este cambio que vamos a dar en el Municipio Simón Rodríguez.

Prensa Brito

Deje un comentario