Alcaldía de Maturín fortalece acción comunal - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín fortalece acción comunal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Demostrando su compromiso con las necesidades de los vecinos, el Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, realizó un aporte de 10 mil Bolívares al Consejo Comunal “Líderes del Paraíso”, contribución con la que será reacondicionado el techo de la casa comunitaria del sector El Paraíso.

FOTO 1

La petición fue realizada por los representantes del lugar al Alcalde Maicavares, quien -como el principal servidor público del municipio- le dio respuesta inmediata a sus requerimientos.

Saúl Martínez, vocero del consejo comunal, explicó que esta acción responde al interés de propiciar espacios para la acción social: “En asamblea vecinal decidimos recuperar una casa que por años se encontraba abandonada para convertirla en un lugar propicio para que desarrollemos los proyectos comunitarios. Durante un recorrido por el sector, Maicavares tuvo la oportunidad de conocer nuestros planes y más pronto de lo que esperábamos ya contamos con su apoyo para poder cambiar y renovar el techado que era uno de los arreglos más importantes”.

Y es que el compromiso por fortalecer la acción popular se convierte en realidad, más aún cuando la comunidad organizada espera concretar un estantero comunal de gas, dictar cursos de formación para oficios técnicos y de confección, asambleas de vecinos, entre otras actividades.

“Realmente esperamos que la presencia y acción de la Alcaldía se fortalezca en nuestra comunidad y sigamos trabajando en conjunto como hasta los momentos se ha hecho; en días pasados, realizamos una extensa jornada de saneamiento ambiental que nos permitió recoger una inmensa cantidad de ´cachivaches´ que teníamos en nuestras casas. De igual forma, ya se hicieron los trabajos previos para recuperar el sistema de alumbrado público en estos días”, precisó Martínez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la entrega del aporte, además del equipo de coordinadores político del gobierno municipal, se hicieron presentes por el consejo comunal: José Seijas, Oliberka Ledezma, Lourdes Andarcia, Ingrid González, Daniel Cedeño y Hermes Sotillez.

Fotoleyenda: La petición fue realizada por los representantes del lugar al Alcalde Maicavares, quien -como el principal servidor público del municipio- le dio respuesta inmediata a sus requerimientos (Foto: Daniel Pérez)

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario