Alcaldía de Maturín implementa "La Fiesta del Bombillo" - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín implementa «La Fiesta del Bombillo»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La “Fiesta del Bombillo” ya es una realidad en el municipio Maturín, y es que el Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, se ha preocupado por brindarle una mejor calidad de vida a todos los habitantes, por lo que giró instrucciones al director de electricidad del ayuntamiento, Omar Morillo, para que estos trabajos se agilicen lo más pronto posible.

DANIEL PEREZ 340

“Estamos recibiendo el equipamiento, hay bombillos ahorradores para el alumbrado público y para las casas, ya estamos atacando Guaritos IV, Guaritos III, Los Godos y vamos a continuar, estamos esperando unos adaptadores que van en las luminarias, para continuar con la actualización del alumbrado público”, declaró Maicavares durante su programa radial, realizado desde el estacionamiento de residencias Orinoco.

Por su parte, el director de electricidad, Omar Morillo, comunicó que próximamente recibirán 24 mil bombillos ahorradores para el alumbrado público y 3 millones de luminarias para ser colocadas en las casas, “ya me comuniqué con Caracas y pronto estaremos recibiendo esos bombillos y el ciudadano Alcalde va a ser el vocero del inicio, de la mano con los Consejos Comunales”.

Aseguró que prioritariamente, los trabajos de alumbrado si iniciarán en la parroquia La Pica, “ahí tenemos un problema de voltaje y con eso minimizamos el nivel de tensión y luego continuamos con las demás comunidades”.

Asimismo, aseveró que realizará una inspección en el alumbrado del Paseo Aeróbico, “vamos a revisar la parte eléctrica y haremos una evaluación para reemplazar los bombillos que estén quemados”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, Maicavares señaló que la candidata a la gobernación del estado Monagas, Yelitza Santaella, asumió la responsabilidad de solicitar la construcción de nuevas plantas eléctricas para La Pica y El Tejero, y de esa manera, se tendrá una representación oficial en la entidad, “ya faltan pocos días para que la candidata asuma la gobernación del estado y así nosotros poder seguir anunciando obrar de gran importancia que beneficien a todo el estado Monagas”.

Prensa Alcaldía de Maturín

Temas relacionados

Deje un comentario