Alcaldía de Maturín inauguró alumbrado en campo de fútbol - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín inauguró alumbrado en campo de fútbol

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando continuidad a las políticas deportivas que ha venido aplicando durante sus cuatro años de gestión, el Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares inauguró el alumbrado del campo de fútbol en el sector La Línea de la parroquia La Pica y para celebrarlo, se efectuó un juego amistoso entre la escuela Carlos “Pomada” Bravo Vs. La Línea Fútbol Club.

Foto 1

En el encuentro participaron alumnos de la categoría Sub 13, con niños de edades comprendidas entre los 11 y 12 años, quienes se mostraron agradecidos con el mandatario municipal, asegurando que anteriormente se les hacía imposible practicar por las noches.

“Aquí estamos nosotros rescatando estos espacios, para que estos niños que son el futuro de Venezuela, puedan practicar en un campo bien iluminado, porque desde hace 30 años no tenían luz y se les hacía imposible jugar por las noches”, declaró Maicavares.

El goleador Alexis “El Tanque” Acuña, estuvo presente durante la actividad, “por fin el sueño de estos niños se hizo realidad gracias al Alcalde Maicavares, porque aquí se entrenaba a oscuras, solamente hasta que la pelota se viera”, dijo.

Foto 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Acuña recordó que, “aquí fue donde me di a conocer como futbolista, soy nacido y criado aquí en el sector La Línea y estoy orgulloso de hoy en día tener una obra tan bonita como esta, que esperábamos desde hace mucho tiempo. Algunos lo ven como que fuera poca cosa, pero en realidad es algo muy grande porque tenemos muchos niños y a veces se nos complicaba a la hora de entrenar”.

Para llevar a cabo esta obra, se realizó una inversión de más de 400 mil bolívares, con la colocación de 16 reflectores de 1.500 watts, 6 postes de 50 pies, 5 luminarias de vapor de sodio de 150, alumbrado de tribunas y además se realizó el desmalezamiento del estadio, con una cuadrilla del Instituto Autónomo del Ambiente Maturín (Iamam).

[Fuente: Prensa Alcaldía Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario