Capriles: 'Tenemos de sobra voluntad y ganas de trabajar' - Lea Noticias

Capriles: ‘Tenemos de sobra voluntad y ganas de trabajar’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un vistazo al calendario destacan cifras importantes, a 46 días para la realización de las elecciones del 7 de octubre el aspirante presidencial, Henrique Capriles Radonski, visitó el pueblo número 167 a mitad de campaña. En una jornada que comenzó desde temprano en la población El Recreo del estado Apure, Capriles Radonski fue recibido con un desayuno típico de la región y continúo con una asamblea por el progreso en San Juan de Payara, desde donde reiteró su compromiso de hacer de Venezuela un país productor y exportador.

HCR APURE FOTO DANIEL LARA

El candidato presidencial, quien estuvo acompañado por el aspirante a la gobernación Luis Lippa, recordó que en un país como Venezuela lo que sobran son las oportunidades para progresar. “Nosotros estamos comprometidos con la producción nacional, con hacer de este país la Venezuela del Progreso. Tenemos una tierra privilegiada y bendita. Tenemos un recurso que es el más importante de todos, los tenemos a ustedes. En Venezuela tenemos un Gobierno que no confía en su gente, que no quiere el progreso de los venezolanos. Pero también tenemos la oportunidad de creer en el modelo que yo lidero, donde los venezolanos son los primeros en nuestro orden de prioridades. Aquí tendremos un Gobierno que apueste en los venezolanos, donde el 100% de los productos que consumamos sean hechos en Venezuela y para el beneficio de los venezolanos”.

Insistió en que su primer compromiso con el pueblo venezolano es erradicar la violencia. “Yo no soy enemigo de ningún venezolano pero sí me declaro enemigo de la delincuencia. En la Venezuela del Progreso le vamos a declarar la guerra a la delincuencia. Aquí hemos tenido un Gobierno cómplice de la guerrilla, del narcotráfico y de los grupos que andan por aquí impunemente que tienen al pueblo sitiado. Al otro candidato no le duele la violencia. El presidente no es capaz de solidarizarse con los familiares de los muchachos que fallecieron en Yare I. Pero el 7 de octubre, nuestro pueblo tendrá un Gobierno que los defienda, que defienda la vida de los jóvenes. Para poder tener un país productivo tenemos que acabar con la violencia, en Venezuela lo que hace falta es voluntad para gobernar y en la Venezuela del Progreso lo que habrá de sobra será voluntad y ganas de trabajar para todos los venezolanos por igual”.

Capriles Radonski también resaltó que en la Venezuela del Progreso los derechos serán iguales para todos. “Aquí no vamos a pedir parcialidad con un partido político ni queremos que todos los venezolanos piensen como nosotros. Aquí queremos libertad de pensamiento, pero que todos trabajamos con un mismo fin, progresar. Queremos que todos echemos para adelante y que nadie se nos quede atrás. Estamos comprometidos con los estudiantes, con nuestros policías y soldados que están a la defensa del pueblo venezolano y no de una persona. Nosotros estamos comprometidos con la Venezuela del Progreso porque vamos a construir un país donde todos los venezolanos vivan tranquilos”.

Rodeado por el pueblo apureño que salió de sus casas y trabajos para acompañar al candidato presidencial con pancartas, regalos y muestras de afecto y confianza, señaló que el 7 de octubre es una oportunidad para abrirle las puertas al futuro. “Donde quiera que vamos son ríos y ríos de pueblo que camina con nosotros pueblo por pueblo sin importar la lluvia, el sol, el calor o el frío. Siempre está nuestra gente esperándonos para hablar con nosotros y hacernos saber los problemas de su comunidad y escuchar las soluciones que nosotros tenernos para su futuro. Hagamos entonces, de estas elecciones la oportunidad de ser los protagonistas de nuestro futuro. Construyamos el camino hacia la Venezuela del Progreso para todos por igual. Aquí no se trata de cuál de los dos candidatos les cae mejor, sino de quién los ayudará a progresar. Estamos comprometidos con Apure y con toda Venezuela porque no hay tierra que amemos más que esta para la que estamos trabajando”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

HCR APURE FOTO DANIEL LARA (1)

HCR APURE FOTO DANIEL LARA (2)

HCR APURE FOTO DANIEL LARA (3)

HCR APURE FOTO DANIEL LARA (4)

HCR APURE FOTO DANIEL LARA (6)

HCR APURE FOTO DANIEL LARA (10)

HCR APURE FOTO DANIEL LARA (14)

[Fuente: Prensa HCR]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario