Ledezma @alcaldeledezma: Hay que parar regaladera de petróleo - Lea Noticias

Ledezma @alcaldeledezma: Hay que parar regaladera de petróleo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde tempranas horas de la mañana, el Alcalde de la Gran Caracas, Antonio Ledezma, estuvo compartiendo con los usuarios de la estación de Los Cortijos del Metro de Caracas, dónde se pronunció en contra de las deficiencias de los servicios básicos, así como por el despilfarro de las riquezas venezolanas por parte del Gobierno nacional. Considera que el petróleo de todos los venezolanos no debe regalarse y asegura que es insólito que los hospitales estén arruinados porque el Gobierno se roba el dinero que pagan los venezolanos por concepto de impuestos.

ledezma

Señalo que «el país ha tenido recursos financieros, pero lo que no habido es capacidad, buena gerencia, honestidad y voluntad para sacar adelante a Venezuela.

«Es hora de cuidar la riqueza de todos los venezolanos, para que los dólares que recibimos por la venta del petróleo se inviertan aquí, en Venezuela, mejorando el Metro, en mejores autobuses, paradas de transporte adecuadas, mejores aceras y buenos parques para la recreación», expresó Ledezma.

El líder de la Unidad, afirmó que «es insólito que los hospitales estén arruinados, porque el Gobierno se roba el dinero que pagamos los venezolanos por concepto de impuestos. Eso tiene que cambiar, pero hay que lograr el progreso luchando unidos».

Señalo que «el país ha tenido recursos financieros, pero lo que no ha habido es capacidad, buena gerencia, honestidad y voluntad para sacar adelante a Venezuela», por lo que exhortó a la ciudadanía a no quedarse de brazos cruzados este próximo 8-D.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más temprano, durante su programa semanal Tiempo de Creer, que se transmite a través del portal de Noticias 24, el candidato a la reelección por la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Antonio Ledezma, reflexionó sobre la situación de la economía nacional. Junto a su invitado, el economista y profesor Antonio Paiva, Ledezma se preguntó dónde está el dinero que ingresa al país por la venta del petróleo, pues asegura que no se ha invertido en seguridad, educación ni salud. «Dónde está ese dineral, los miles de millones de dólares que han ingresado por concepto de deuda de otros países con Venezuela.

Lo invito a que lea hoy lo que publica El Universal sobre la situación de los hospitales, como pueden estar en esta situación tan deplorable los hospitales cuando Maduro tiene que explicar que han hecho con el dinero de los venezolanos», reiteró.

Para el economista Antonio Paiva las medidas económicas de control de cambio se fundamentan en un sistema político que ha demostrado sus fallas tras haber fracasado en muchos países. Asegura que la situación económica del país es responsabilidad del gobierno nacional. «Cadivi lo crearon ellos mismos, crearon todo el mecanismo y ese sistema está colapsado y de eso no tienen culpa los comerciantes, ni los agricultores, ni ninguno de los venezolanos que hoy no pueden disfrutar de su sueldo», dijo el experto.

[Fuente: Prensa Antonio Ledezma]

Deje un comentario