Alcaldía de Maturín inició los trabajos de asfaltado en La Floresta - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín inició los trabajos de asfaltado en La Floresta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con mucha emoción fue recibido el alcalde bolivariano y candidato a la reelección, José Vicente Maicavares, por los vecinos del conjunto residencial La Floresta, donde ya se iniciaron los trabajos de asfaltado para beneficio de más de 700 familias.

IMG_0632

Con estas labores se demuestra la sinergia entre la comunidad y la Alcaldía de Maturín ya que se estarán colocando más de tres mil toneladas de asfalto de las cuales la comunidad estará aportando 2.100 toneladas que adquirieron con recursos otorgados a través del Consejo Federal de Gobierno y la Alcaldía estará aportando la maquinaria, la mano de obra y otras mil toneladas de asfalto.

Se efectuará la rehabilitación vial de  6 calles y 3 carreras, así lo señaló, Juan Calderin León, representante del consejo comunal, “estamos muy contentos y sumamente agradecidos con Maicavares quien nos escuchó y nos ha venido tendiendo su mano amiga para que este proyecto se cumpla, teníamos varios años con las calles destrozadas”. Cabe destacar que los trabajos iniciaron con labores de bacheo general para posteriormente proceder con la carpeta de rodamiento.

De igual forma los vecinos agradecieron la  rehabilitación del alumbrado público de la comunidad, “hasta el día de hoy no quería saber nada de política, pero al ver como de forma rápida nos solventaron la situación del alumbrado estoy muy agradecido con Maicavares y le digo que cuenta conmigo”, palabras de Manuel Salazar, habitante de la comunidad.

Más beneficios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gerente capitalino también hizo entrega de un terreno a los habitantes de Villas de la Floresta, donde próximamente se desarrollarà la construcción de casas, para beneficios de familias maturinesas.

José Ángel Morocoima, beneficiado, señaló, “que felicidad sentimos, de verdad estamos sumamente agradecidos  con nuestro alcalde Maicavares quien siempre ha estado presto a ayudarnos es por ello que le ratificamos nuestro compromiso para seguir al frente de la Alcaldía”.

Temas relacionados

Deje un comentario