Alcaldía de Maturín recupera alumbrado en El Furrial - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín recupera alumbrado en El Furrial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dándole respuesta a los vecinos del sector La Candelaria del la parroquia El Furrial, la Alcaldía Bolivariana de Maturín, reparó a través del departamento de electricidad municipal 50 lámparas de la avenida principal la cual gracias a los trabajos quedó 100 por ciento iluminada.

matu

Salim Jiménez, jefe del departamento, aseguró que para esta obra se activaron 3 cuadrillas de trabajo, las cuales además instalaron más de 50 bombillos de luz mixta en las calles: Turpial, Santa Rita, Nueva, El Cementerio y La Cancha.

Con estos trabajos queda evidenciado el gran despliegue que existe en el municipio en aras de lograr mantenerlo como el más iluminado del país, título que se ha logrado mantener gracias al trabajo mancomunado que se hace desde la municipalidad con las comunidades organizadas y La Corporación Eléctrica Nacional Corpoelec.

“Nosotros estamos muy contentos con los trabajos que desde la municipalidad se hicieron para alumbrar nuestro sector, por ello en nombre de mis vecinos y el mío propio le agradezco al Alcalde Maicavares, por apoyarnos y dar respuestas oportunas a nuestras solicitudes”, dijo Nancy Moreno, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela y habitante del sector,

Por otra parte Jiménez, informó que dentro de los trabajos que en la comunidad se hicieron está la recuperación integral del alumbrado de la cancha, la cual es el espacio en el que los niños, niñas, adolescentes y jóvenes del lugar pueden jugar para salirse de la rutina.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario